jueves, septiembre 23, 2010

Antes

Bajo un cielo estrellado, mis culpas y mis nostalgias luchan a muerte. muerte que vendrá por mi algún día, con su espada de luz y sombra para mostrarme el camino, el camino que algunos ángeles dejaron por llevarse el oro y la eternidad.
Bajo un cielo estrellado, acariciaste mi rostro y mis pies, antes del canto de los zorzales, antes que me olvidara de ti y de tu vientre floreado, antes de que cayera la ultima estrella en tu boca.

miércoles, septiembre 22, 2010

Vagabundo

Entre los arboles del bosque los ángeles juegan. En una noche de humedad y lluvia te perdí hace siglos, cuando nos sentíamos eternos, cuando tocábamos las estrellas con la punta de los dedos y bebíamos agua del arroyo. Ahora vago moribundo buscando un poco de luz, algunos atardeceres olvidados por Dios o algún sueño tuyo enredado en las acacias.

viernes, septiembre 17, 2010

quizás

...perdona si no te ame esta noche, tampoco escuche la lluvia caer. pero me aleje por un momento, me perdí entre mi sombra y tus alas. deje de respirar y solo soñé un cálido sueño, lleno de silencio.
...perdona si mis manos están frías, pero vengo de un oscuro océano, lleno de soledad. tan sólo como Dios aveces, en el oscuro universo.
...perdona si no te digo nada, pero esta noche solo escuchare los latidos del mundo, quizás después de la lluvia, solo quizás, vuelva a amarte.

jueves, septiembre 09, 2010

Noche iluminada

Llegó el sol girando entre tus pechos, tus ojos llenos de estrellas fugaces y la luna en tu ombligo se perdió. entonces el atardecer hizo mas tibios nuestros cuerpos y parecía que la eternidad era mas verdadera que nunca. una brisa se llevo nuestras tristezas y algunos sueños también y entonces nos dormimos profundamente, en esta noche llena de luz.

viernes, septiembre 03, 2010

luna

La luna esta sola esta noche, parece mas triste que nunca. yo también estoy solo, he caminado toda la noche por el bosque. algunos ángeles duermen en los arboles, otros hacen fogatas y cantan, pero la luna sigue triste y yo me alejo entre los arboles mas oscuros, mas triste que ella.