Aparecí derrepente entre colinas blancas. la eternidad del lugar es como el amor que siento por ti. la soledad se respira lentamente. entonces recuerdo a mi hijo, que surco estos cielos en días de invierno. con sus alas casi transparentes, me enseño a volar.
Me he quedado todo el día sentado aquí, viendo la nubes pasar. quizás venga un ángel y me lleve de regreso a casa, quizás venga Dios y se siente un rato conmigo. quizás solo venga el invierno, y me deje olvidado aquí.
viernes, septiembre 30, 2005
martes, septiembre 13, 2005
olvido
Amanecí entre la humedad y la nostalgia. venia desde las profundidades, de un viejo océano, de un niño corriendo entre los arboles, mientras el sol quemaba el horizonte. vengo de tan lejos que ya no se quien soy, y quien me amo entre las cañas de azúcar o bajo las eternas lluvias del sur o cuando mi madre, acaricio por ultima vez mi pelo. tan lejos queda el olvido, mas allá del amor, quizás mas allá de la muerte.
He venido de tan lejos que los ángeles no me reconocen, ya las estrellas no son las mismas. y Dios, se quedo mirándome y se marcho.
He venido de tan lejos que los ángeles no me reconocen, ya las estrellas no son las mismas. y Dios, se quedo mirándome y se marcho.
miércoles, septiembre 07, 2005
Bajo el arbol
El sol brilla, como nunca antes. los aeroplanos surcan el cielo azul en silencio y la montaña apenas respira, solo susurros al viento. y yo bajo el árbol, apenas descubriendo la vida. con mis pequeños dedos, tratando de tocar las nubes. y mi corazón que late cada vez mas fuerte, hasta que revienta y salpica todo el cielo, dejandolo con un millón de estrellas.
martes, septiembre 06, 2005
viaje
Esta noche me fui de viaje, rumbo hacia el universo. quería descubrir algunas estrellas o algún planeta perdido en la oscuridad. Pero me encontré con una senda llena de luz y muchos ángeles que recorrían el espacio en puntas de pie. Me detuve un instante a contemplar los brillos y el silencio del infinito. solo pude llorar y reír a ratos, mientras los ángeles se alejaban con cantos de ballenas y silencios de eternidad.
jueves, septiembre 01, 2005
espera
Comienza a oscurecer. el sol tibio apenan se balancea en una triste nube, y algún pájaro perdido todavía revolotea a ciegas en las sombras. Quizás deje el fuego mas tiempo esta noche, quizás quieras volver sin decirme nada y solo abrazarme. mientras el crepúsculo arde lentamente. quizás no regreses y me quede parado bajo el portal esperando, solo esperando. Otra noche llena de ti, otra noche sin mi.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)